Vía a Guaranda Km 1 Av. José Peralta y Pasaje Alfredo Jácome

Proceso de producción

Nuestro proceso de producción inicia cuando el cliente escoge alguno de los modelos disponibles que se alinee  a sus necesidades, nuestros productos pueden ser altamente personalizables por lo que  realizamos una reunión para conocer las necesidades de nuestro cliente a fin de que el producto cumpla con sus expectativas.

Estructura

Con materiales de primera calidad elaboramos la estructura del bus, la ingeniería del proceso hace que nuestros productos puedan tener una estructura solida, además de brindar seguridad y comodidad a los pasajeros.

Pintura

Después del proceso de lijado y pulido de la carrocería la unidad en construcción ingresa a las cabinas de pintura donde realizamos un trabajo profesional de enmascarado para los distintos colores que llevará de acuerdo al modelo de la cooperativa de transporte a la que pertenece.

Acabados interiores y exteriores

En cada unidad se realiza la cobertura con material aislante para aislar ruidos externos, luego se instala el sistema eléctrico interno y externo para que luces interiores, aire acondicionado, televisores y otros dispositivos funcionen,  luego se colocan las piezas de fibra de vidrio que forman parte de la estructura interior del vehículo, así como también las puertas, ventanas y dependiendo del modelo si integra cabina de baño.

Los faros frontales, luces exteriores y laterales son colocadas y probadas, finalmente se coloca la mascarilla del vehículo.

Adhesivos y señalética

La identificación del vehículo  se hace con adhesivos encapsulados en resina que le dan un mejor acabado, son colocados acorde al gusto del cliente y reflejan la identidad de marca y los colores corporativos de la cooperativa

 

Control de calidad

Finalizado cada proceso de producción la unidad es sometida a controles de calidad para verificar el cumplimiento de los estándares de calidad y el correcto funcionamiento de los elementos integrados.